Blog

Así recuperamos este BMW X5

· Detector · 0 comentarios.

Estacionar su BMW X5 en la calle y horas después entrar pánico porque no está en el lugar de estacionamiento, esto es lo que le sucedió a uno de nuestros clientes en el municipio de Majadahonda.

Presa del pánico llamó a Detector en ese mismo instante. Ya se había visto envuelto en esta situación anteriormente. Había sufrido el robo de su vehículo en otras dos ocasiones, por lo que contaba con nuestros servicios como forma de precaución.

Desde nuestra CRA, se le indicó los pasos a seguir en esta situación: paciencia e inmediata denuncia a la policía, al mimo tiempo que de forma simultánea se iniciaba la búsqueda del mismo.

Los sistemas de localización y recuperación de vehículos robados de Detector junto con los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado tardaron 3 horas en recuperar el vehículo. El cliente agradeció la pronta recuperación y se sintió sorprendido de la eficacia y la rapidez, ya que en las otras ocasiones el tiempo de recuperación había sido más prolongado.

Lleva casi cinco años con Detector y desde el primer momento lo ha recomendado a sus familiares y amigos. La seguridad que le proporciona Detector es fundamental para él. Con Detector tiene siempre la tranquilidad de que su coche siempre volverá “sano y salvo”.

En grupo Detector nos preocupamos cada día, en dar tranquilidad a nuestros clientes, y sobre todo en poner todos nuestros recursos a su disposición, para traer de vuelta el coche a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)