Blog

Aparcar en la calle, consejos y última tecnología en dispositivos antirrobos

· admin · 0 comentarios.

Entre los principales contratiempos a la hora de aparcar nuestro vehículo fuera, podrían ser las heladas, el calor, y los ladrones. Este último problema cada día lo es menos con el avance de los nuevos sistemas de seguridad en coches, ya sean implantados de serie, o dispositivos de localización externos. 

Las condiciones meteorológicos desfavorables, pájaros, árboles, y posibles ladrones pueden llegar a ser nuestros principales enemigos a la hora de dejar nuestro coche en la vía pública.

En caso que podamos elegir entre diferentes plazas en la calle, deberíamos evitar aparcar debajo de los árboles ya que las ramas y hojas pueden llegar a dañar la carrocería.  Si no, retirar los restos del árbol en nuestro vehículo para evitar que la pintura del coche sea dañada.

Las defecaciones de “nuestros amigos voladores” ácido en su mayor parte y pueden llegar a deteriorar el barniz externo del automóvil, y a la vez, el tono del color. Una fácil solución podrá ser encerar el coche y limpiar la suciedad con algún tipo de lubricante.

El frío y las condiciones lluviosas terminarán por afectar el buen funcionamiento del vehículo perjudicando los líquidos del coches, como lubricantes, refrigerantes, o líquidos de frenos.

En período invernal siempre es recomendable revisar los limpiaparabrisas y la batería del coche para evitar problemas a la hora de la conducción. En caso ser un día nevado y dejemos el coche bajo la intemperie, debemos retirar la nieve del techo con la mayor rapidez posible ya que el peso podría afectar a la chapa del vehículo.

Los ambientes calurosos y el sol  también podrán afectar a la pintura del coche, siendo el uso de fundas y parasoles recomendables para evitar los desperfectos.

Relacionado a los robos, cualquier precaución es poca para evitar disgustos. Entre otras medidas de seguridad, la última tecnología como dispositivos antirrobo evita al día miles de robos ya que conecta directamente con el propietario del vehículo y con cuerpos de seguridad del Estado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)