Blog

Aparca tu moto para mantenerla a salvo

· Detector · 0 comentarios.

Una mañana puede cambiar por completo si, después de tomar un café, salir a trabajar y coger las llaves de tu moto, te das cuenta de que tu moto no está aparcada en el mismo lugar donde lo dejaste.

El mundo se puede derrumbar sobre tus hombros, ya que comprar una moto además de ser un desembolso considerable, representa un afecto material y una ilusión que se pueden desvanecer en pocos segundos.

Hoy te dejamos algunos consejos a la hora de aparcar tu moto para evitar su robo:

  1. Siempre que sea posible, apárcala en un garaje mejor que en la calle. Además, si puedes anclarla a algún elemento inamovible como una argolla en el suelo o en la pared mucho mejor.
  2. Si no puedes aparcar en un garaje, intenta aparcar la moto en algún lugar donde puedas tenerla localizada en todo momento.

  1. Intenta aparcar tu moto en algún lugar donde haya una cámara de vigilancia de algún local o banco. En este caso es muy difícil que los ladrones intenten robar la moto por miedo a ser vistos.

  1. Si viajas con varias motos, es recomendable encadenar unas a otras, ya que esto dificulta enormemente su robo.

  1. Instala un sistema seguridad para motos. Estos sistemas permiten localizar la moto y recuperarla con facilidad en poco tiempo.

Desde Detector queremos cuidar de ti y de tu moto, por eso es mejor prevenir que curar y no llevarse disgustos de este tipo.

aparcar motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)