dispositivo de localizacion

13 junio, 2017
por admin
0 Comentarios

¿Qué marca de coche son las más robadas?

La situación podría ocurrir en cualquier barrio de nuestro país. Un hombre se acerca a un Seat León, lo fuerza. Consigue entrar. Cuenta con 2 personas más apoyando. Los 3 huyen en el coche sin dispositivo de localización hasta alguna nave no muy lejana, usada como centro de operaciones. Una vez allí tienen varias opciones. La primera es desarmarlo para luego transportarlo por piezas. La otra desplazarlo completo, una labor más arriesgada pero bastante más rentable. Continue reading “¿Qué marca de coche son las más robadas?” »

dispositivos de localizacion

9 junio, 2017
por admin
0 Comentarios

Madrid sigue estando a la cabeza en vehículos robados

El robo de vehículos es una lacra a la que por desgracia tenemos que hacer frente todos los usuarios. Es algo que siempre está presente en nuestro día a día y que está en nosotros poner barreras que dificulten la cuestionable labor de los delincuentes. Pero en todos los lugares de la geografía española no existe el mismo índice de coches robados. Así lo revela un reciente informe elaborado por la Unespa que sostiene que la comunidad autónoma con mayor número de vehículo sustraídos sin dispositivos de localización en Madrid. Continue reading “Madrid sigue estando a la cabeza en vehículos robados” »

key-791390_1920

9 mayo, 2017
por admin
0 Comentarios

Los métodos más habituales en el robo de vehículos

El robo de coches aumenta cada vez más en España. Seguramente conozcamos o tengamos algún conocido que haya sido robado. No sólo cada vez están más de moda, sino que también evolucionan las técnicas llegando a ser muy difícil evitar. Los dispositivos antirrobo cobran un papel esencial en materia de robo de coches

Continue reading “Los métodos más habituales en el robo de vehículos” »

Dispositivo de localización

2 mayo, 2017
por admin
0 Comentarios

El robo de la moneda de 5 céntimos

La tecnología ya no es un factor a tener en cuenta en el robo de vehículos. Los ladrones de coches siempre están buscando nuevos métodos para cometer el hurto de la manera más silenciosa. Al igual que las técnicas de robo evolucionan, existen nuevos sistemas de seguridad como dispositivos de localización de coches robados a través de la geolocalización y la conexión directa a los cuerpos de seguridad del estado y al propio usuario.

Continue reading “El robo de la moneda de 5 céntimos” »

Dispositivos de localización

27 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

El plan Wagen contra el robo de vehículos en Madrid

Ante el incremento de robos de vehículos de un 7,3% la delegación del Gobierno de Madrid sacará a la luz el nuevo ‘Plan Wagen’ con el que se pretende reducir el número de vehículos robados en Madrid a partir de este año 2017. Junto a medidas que aporta el Estado, los Cuerpos de Seguridad del Estado aconsejan medidas como dispositivos de localización o diferentes recomendaciones para prevenir robos.

Continue reading “El plan Wagen contra el robo de vehículos en Madrid” »

dispositivo de localización

25 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

¿Cómo roban los ladrones y qué hacen luego con los coches?

A continuación vamos a hablar de técnicas que siguen los ladrones para hacerse con los coches. Complicado será localizar un vehículo ya una vez robado sin contar con dispositivos de localización. A través de esta tecnología, conectada al propietario del vehículo y a los cuerpos de seguridad del Estado, el porcentaje de vehículos en el mercado negro se vería reducido en gran medida

Continue reading “¿Cómo roban los ladrones y qué hacen luego con los coches?” »

dispositivos antirrobo

20 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

Legislación en España sobre el robo de vehículos

¿Qué consecuencias tiene robar un coche? Un tema interesante y desconocido para muchos. Ante un hurto, como veremos a continuación, se establecen diferentes tipos de penas. A día de hoy no sólo contamos con la justicia de nuestra lado. Los dispositivos de localización pueden llegar a ser un arma efectiva en contra de robos de vehículos.

Continue reading “Legislación en España sobre el robo de vehículos” »

dispositivos antirrobo

18 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

El robo de coches sigue aumentando en España

España ocupa el tercer puesto en el ranking de países europeos donde más hurtos de coches se producen, por detrás de países como Italia y Reino Unido. El año pasado se robaron alrededor de 155.000 vehículos o, por decirlo de otra forma, 425 al día, y siendo más precisos, uno cada tres minutos y medio. Los sistemas de seguridad crecen directamente proporcional al robo de coches. Ejemplo de ello lo encontramos en dispositivos antirrobo conectados con tecnología GPS.

Continue reading “El robo de coches sigue aumentando en España” »

dispositivos antirrobo

13 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

Cataluña entre las más afectadas en robo de coches

Según el informe publicado a través de Estamos Seguros y la Unión Catalana de Entidades Aseguradoras, señala que Cataluña es la tercera región de España más afectada por el robo de vehículos en el territorio nacional. Al mismo tiempo que aumentan los robos en España, los sistemas de seguridad, como dispositivos antirrobo, cobran importancia entre propietarios de vehículos. Continue reading “Cataluña entre las más afectadas en robo de coches” »

dispositivos antirrobo

11 abril, 2017
por admin
0 Comentarios

Cambiar de coche cada 12 años, una prioridad indiscutible entre los conductores

Como cualquier producto que forma parte del mercado actual es cambiante, dinámico y sujeto a una innovación constante. Por lo que, la vida máxima de un vehículo según un estudio realizado es de 12 años. A día de hoy nos encontramos con últimas innovaciones tecnológicas como dispositivos antirrobo y de localización. A continuación veremos por qué la vida de su coche no debería prolongarse más de una docena de años. Continue reading “Cambiar de coche cada 12 años, una prioridad indiscutible entre los conductores” »